5 Fiables Páginas Para Hacer Encuestas Online Por Dinero

¿Has sufrido malas experiencias debido a registrarte en empresas fraude que dicen dedicarse al mundo de las encuestas remuneradas online?

¿Quieres conocer cuáles son algunas de las páginas para hacer encuestas online por dinero más fiables de la red? ¿Deseas no volver a sufrir una decepción a la hora de dedicarte a esa actividad?

paginas para hacer encuestasAnte todo decir que no todas las empresas de encuestas que se pueden encontrar en la red resultan igualmente fiables.

Ya que el boom que ha sufrido este sector ha dado lugar a que sean muchas las empresas que salgan a la luz, de las cuales un alto porcentaje no tiene buenas intenciones con sus usuarios.

Si quieres conocer algunas de las mejores páginas para hacer encuestas online, ¡sigue leyendo este post!

Las Mejores Páginas Para Hacer Encuestas Online Por Dinero

A continuación te ofrecemos un listado que recoge 5 de las mejores páginas para hacer encuestas remuneradas online, paginas fiables, de gran reputación en el sector, empresas que ya han repartido grandes sumas de dinero a sus usuarios por dar su opinión.

Apunta bien los nombres de las siguientes empresas:

  • Opine y gane: Esta empresa paga entre 1 y 2 Euros por cada encuesta, mientras que en encuestas especializadas permite ganar hasta 15 Euros. Con sede en España, esta empresa permite participar a todo el mundo siempre que sea mayor de 14 años.
  • Toluna: Con sede en España, esta empresa paga con vales y dinero entre 0’5 y 5 Euros por encuesta. Envían entre 8 y 12 encuestas por mes. Permite completar sus encuestas a todos los mayores de 16 años de edad.
  • Club VIP: Con sede en España, México, Colombia y Argentina, esta empresa permite ganar entre 0’25 y 4 Euros por cada encuesta. Hacen llegar entre 4 y 30 encuestas por mes.  Permite participar a todas aquellas personas que sean mayores de 15 años.
  • Gratis Points: Esta empresa permite participar a los mayores de 18 años y ofrece entre 0’25 a 2 Euros por cada encuesta completada. Pagan a sus usuarios mediante vales y dinero a partir de los 10 Euros acumulados. Se reciben entre 1 y 4 encuestas por mes.
  • Global Test Market: Con sede en España, este panel de encuestas paga mediante dinero a sus usuarios, ofreciendo entre 0’45 y 3 Euros por cada encuesta. Se reciben entre 8 y 15 encuestas por mes. Podrá participar toda persona mayor de 18 años.

Páginas Para Hacer Encuestas: No Hay Nada Que Perder

Es normal que si nunca antes has participado completando encuestas remuneradas pueden tener serias dudas sobre si las páginas para hacer encuestas son una  buena alternativa para conseguir ganar un dinero extra. ¿Por qué no dejas de seguir dudando y lo compruebas por sí mismo? ¡No tienes nada que perder!

paginas para hacer encuestasPero recuerda, nunca pagues nada para registrarte o participar completando encuestas, ya que posiblemente sea un engaño.

Conoce más sobre las mejores páginas para hacer encuestas en la guía GANA DINERO CON ENCUESTAS, de Gabriela Torres.

Cómo realizar encuestas en línea en tu tiempo libre, trabajando desde casa, y ganando cada mes dinero para comprarte lo que te gusta o ahorrar para cumplir ese sueño que tienes hace o tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la mejor forma de hacer dinero por Internet desde tu casa



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*